sábado, 30 de enero de 2010

Ultima clase

Sábado 30 de enero de 2010. Hoy comenzó un excelente día. Un día cargado de todo lo gratificante, mirardo hacia atras recordando cómo pasan los días, lo más relevante de todo este proceso de aprendizaje es poder decir con propiedad, todo lo conocido en esta nueva experiencia como maestrante, el interés personal en todas las clases. Me ayudaron a desarrollar, producir, generar y publicar nuevos conocimientos. A la creación, sistematización y seguimiento de toda la información de este blogs. Desarrollando diferentes estrategias como la westQuest, casa del tesoro y mapas mentales y conceptuales. Quedando demostrado que el uso de estas estrategias solo buscan que estudiantes tengan un aprendizaje significativo y este proceso es una estrategias para evitar el “copy&past” del uso de internet. Así mismo el desarrollo de una nueva teoría que no existía. La elaboración de un mapa mental, realizado con mi grupo Umbral, sobre las estrategias y sus tipos; elaborado manual y digitalmente; utilizando las estrategias de uso del libro de Jazmin Sambrano.


Me complace y me enorgullece todos los conocimentos adquiridos durante toda esta expriencia al igual que la elaboración de la caza del tesoro- Creo que con todo esto mi mayor tesoro fue la experiencia de haber vivido cada momento en este período de tiempo. Por eso dicen "El tiempo de Dios es perefecto", así mismo hoy por hoy mi visión: Ser una especialista en crear sueños e ilusiones Mi misión: Enseñar a crear, amar y transcender".


Y por último no hay conocimiento aprendido sino se agradece con el alma Gracias Julio Mejías por enseñarme a tener sueños para que sean la esperanza de mañana.





-